miércoles, 18 de mayo de 2011

Carta de Virginia

Virginia nos sorprende de nuevo con sus cartas nocturnas, ésta se llama "Necesito escribir". La podéis ver aquí o a continuación:

 
HOLA A TODOS...
EMPIEZO POR IRME A POR UN VASO DE AGUA...VUELVO EN NADA...
VAYA, SE ME ESTÁ ACABANDO LA BATERÍA DEL ORDENADOR...NO TARDO
BUENO, YA HE BEBIDO AGUA, CONECTADO LA BATERÍA Y DE PASO ME HE LAVADO LOS DIENTES, QUE HOY HE CENADO TARDE...VOY A ESCRIBIR EN MINÚSCULA que siempre hay alguien descontento con esta manía que tengo de querer verlo todo más grande...jeje si no lo digo me muero...

He estado 24 horas en Fuerteventura, y me han sabido a poco, la verdad. Sin embargo me lo he pasado genial, he estado muy bien acompañada, me he divertido, he tenido un "poco" de miedo, y me he quemado la nariz...a quién se le ocurre ponerse al sol sin protección en la cara...en fin, lo he pasado muy bonito. No sé cuando se emite el programa, pero se llama Xtreme Xperience y es un proyecto cargado de ilusión y buena voluntad, y eso siempre gusta.

De nuevo aunque decidida a escribir aquí, no tengo muy claro qué quiero deciros, y más hoy que tengo mucho sueño, porque dormir dormir no he dormido mucho...yo qué sé...Los nervios, las ganas, el momento, los mosquitos, el calor, los nervios otra vez, la incertidumbre, las ganas elevando su potencia...pues eso, que la cabeza da vueltas y vueltas sin parar...Pero salí a la terraza del hotel, me senté miré al cielo y vi una luna imponente, sentí el viento fresco, todo ello con una buena conversación hizo que me calmara...pero me llevó un buen rato.

Siempre termino hablando de que no me dormí por esto y por lo otro...monotema! Me voy a liar un cigarrillo...

Hoy he tenido uno de esos momentos de soñar despierta, y me imaginaba que algún día me compraré un barquito en el que poder navegar, donde poder compartir esa sensación que uno tiene cuando viaja sobre el agua...Parece que vuelas, te sientes libre y no hay nada que pueda cambiar eso...El viento sobre la piel, el sol relajando tu vida, y las preocupaciones quedando en cada punto infinito donde pones la vista. Uno se siente dueño de todo y nada al mismo tiempo... mientras navegas y el agua te salpica en la cara...y de nuevo te sientes libre, sonríes, respiras profundo, y al final sin darte cuenta...te relajas...es una sensación maravillosa...lo único que me ha perturbado durante un instante es la idea (no tan absurda en realidad) de que un Tsunami rompiera la magia de ese instante. Una idea un tanto inquietante...Supongo que la película que vi hace poco de Eastwood me afecta aún...eso y el telediario...

Aún viva y con ilusión desbordante...por todo lo que supone para mí Dulce Hogar, The time is now, los conciertos, el último que hicimos para el Club 3c...lo disfruté tanto! Aún tengo mucho que contaros, y mucho por cantar y escribir...XD

Acabo de borrar tres párrafos, me lo he pensado mejor y he preferido no hablar de lo que me parecen las descargas "ilegales" y también he optado por no contaros mi última pesadilla...Creo que es mejor dejar algo cuando no se está convencido al cien por cien...En este caso prefiero ser cauta, que mañana no quiero arrepentirme de haberme dejado llevar, aunque será de las pocas veces que lo haga...XD

Tengo unas ganas gigantescas del concierto de este viernes en la sala Escape, en Madrid, muchas ganas...necesito tocar en directo como respirar...Cada concierto me carga las pilas y me impulsa a todo, me llena, me vacía, y me vuelve a llenar.

Sigo echando de menos a los que están en mi vida y no veo tanto como quisiera, y también a los que no están, aunque de alguna forma a mi manera, sí que están. Parece que solo me de cuenta cuando paro un segundo e intento ver dentro de mí, como si yo misma diera un vistazo a qué ocurre conmigo...es un repaso en general, un...chequeo sensitivo, eso es!XD Echo de menos a mis padres, y cuando vienen a Madrid no tengo tiempo de estar más de dos horas con ellos. Añoro a mis hermanas, y viven aquí, a mis amigas que viven allí, pero yo me las traería a todas, y les pondría un piso si pudiera solo para poder tomar café y contarnos la vida como hacíamos más a menudo. Luego soy un desastre que se olvida de llamar cuando son horas de llamar...pero las echo de menos todo el tiempo, sobre todo cuando no son horas de llamar. Y a las que no llamo desde hace demasiado y no me llaman desde ni me acuerdo, se convierten en espinitas (ilusionada e ilusa piensas que algún día se resolverá), pero el tiempo sigue pasando y ya se sabe que hace el olvido...o es el recuerdo? No lo sé...Por la noche pongo demasiadas cosas en duda, o tal vez solo lo razonable...

De pronto me siento adolescente con tanto interrogante. Eso es otro tema...Toda la vida pensando que al pasar la adolescencia todas tus dudas se disiparán...es MENTIRA, si si, mentira cochina. De hecho, el proceso es al contrario, solo que uno debe ir acostumbrándose, y termina por no decirlo, o por decirlo menos. De modo que deduzco que por algún estraño fenómeno para mí la noche tiene efectos...adolescéntricos, por inventar algo....

Pues nada queridos míos, que hoy tengo sueño, sigo muriendome por tocar, por eso os dejo este link, para que me hagáis compañía en una noche especial, 
Os espero este viernes, probablemente más sensata y racional que ahora, o quizá al revés, no lo sé...

Un fuerte abrazo,
Sinceramente vuestra,
V

No hay comentarios:

Publicar un comentario