lunes, 25 de abril de 2011

Encuentro digital en los40.com



Hoy a las 17.00 h. Virginia ha respondido 41 preguntas de sus fans en un encuentro digital en la web de los 40 principales. Aquí están las preguntas más interesantes:

Cuándo y cómo te diste cuenta de que era esto a lo que te querias dedicar?cuáles eran tus otras opciones?
Desde pequeña, solo que con el tiempo me iba reafirmando más y más, no es algo que ocurre de la noche a la mañana, es algo que he madurado y meditado mucho durante toda mi vida... Mis otras opciones? Las otras opciones eran no seguir mi intuición, y eso no me hacía feliz

Hola virginia me llamo pablo soy de el puerto de santa maría (cádiz). me encanta este disco me gusta muchisimo más que el anterior transmite positividad y tu voz es única transmite armonía. mi preguntas son qué canción del disco te gusta mas? tienes pensado en hacer algún concierto por cádiz?. besos guapa
Lo tengo muy pensado, por cierto me alegra mucho que te guste este album, de veras. En breve anunciaré un concierto en tu tierra, estate atento al FB de Labuat y a www.virginialabuat.com besazo

En la edición de itunes de dulce hogar está incluida una canción que me parece una obra de arte you will be. la cantarás en los próximos conciertos o tendremos la posibilidad de tenerla en estudio en un tercer disco?
Después de leer tu comentario lo haré...El dia 20 de Mayo estaré en la sala Escape (Madrid) con mi guitarra, cuenta con ello!besos

Virginia el otro dia en valencia nos dejaste un poco con la miel en la boca para cuando un concierto en condiciones en valencia? te queremos!
Pronto, pronto!Gracias y besos!

  El encuentro digital lo podéis ver completo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario