lunes, 12 de septiembre de 2011

Vídeos del concierto en Bilbao

Todos los vídeos del acústico de Virginia Labuat en la sala RockStar de Bilbao. Fue un gran concierto. Se calcula que fueron apróximadamente 50 o 60 personas como público.
El orden de los vídeos no es el real del concierto:















Virginia tocó una canción que hace tiempo que no tocaba... ¿adivináis cuál es? Podéis comentar todos, ¡hasta sin tener que registraros!

Gracias a IzaroVL y a AnddyMusicOfficial por los vídeos! :)

2 comentarios:

  1. gracias por publicar mis videos :) yo personalmente me lo pase genial en el concierto y me llevtres regalos muy grandes: una foto con la Princesa de Liten, mi dedicatoria y firma en el disco y por supuesto el gustazo de haber oido a Virginia Labuat por primera vez en directo! :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por subirlos a Youtube! ^^
    la verdad es que sí que es un placer, seguro que la vuelves a ver en directo!

    ResponderEliminar