jueves, 4 de agosto de 2011

¿Circus segundo single?

Todo parece indicar que la canción que tomará el relevo de The time is now será Circus:

Para empezar, Virginia dijo en una entrevista de Punto Radio (Barcelona) que el segundo single se estaba decidiendo entre 107 veces o Circus. Podéis ver el vídeo a continuación:




A partir de ese momento se armó un gran revuelo entre los fans de Virginia Labuat, algunos preferían 107 veces para representar Dulce Hogar y otros Circus

Agunos defendían 107 veces por el desenfado y la gran producción que luce la canción, además de ser pegadiza y ser en español.
Otros, preferían Circus por su originalidad, además de ser también muy pegadiza y desenfadada. Quizás lo más extraño, diferente y original engancha, como pasó con The time is now, y, desafortunadamente, no ocurrió con Soy tu aire.


Personalmente, yo preferiría Run to you... Por eso mismo os propusimos una encuesta para saber cuál era vuestro segundo single ideal, de entre todas las canciones del disco. Casualmente Circus fue la ganadora.


Poco después Virginia fue poniendo en twitter varias frases de Circus como "Llegando a Sony...Soñando con... Waba diliri dirap didup!!!" o "Waba diliri dirap didup!" 


Eso nos daba algunas pistas, pero también fue poniendo frases de Under my skin, y otras canciones.


Pero lo que ha hecho que hagamos esta entrada es el siguiente vídeo, correspondiente a una entrevista que hizo antes de subirse al escenario del festival 40 POP de Ciudad Real, el pasado 26 de Julio:



¿Qué opináis? ¡Nos vemos en los comentarios! :)

1 comentario:

  1. Yo prefiero 107 veces creo que tiene más enganche, pero ya puestos a elegir yo quiero Under My Skin que para mi sin duda es el temazo del disco, jazzero total! :)

    ResponderEliminar