miércoles, 8 de junio de 2011

Virginia nos cuenta su aventura en Londres

Virginia viajó el pasado fin de semana a Londres para representar el sonido del sabor de España en el festival "A taste of Spain".
Por ahora estamos esperando vídeos, pero en el Tuenti Oficial tenéis varias fotos que han aparecido.
De todas maneras, Virginia nos contará desde su blog de la web oficial los pasos que ha ido dando en Londres. Comienza con un carta llamada A Taste of Spain (I):

"Metida en la cama, con un desparejado pijama, con el ordenador en la piernas, la gafas puestas, mientras me lio un cigarrillo...así empiezo y me interrumpo por vez primera al escribiros esta carta nocturna...
Hice la maleta con toda la ilusión que puedas imaginar, tratando de contener mis espectativas, sin querer escuchar esa voz interior sensata que parece un desdoblamiento de mí misma. Al fin y al cabo eso he hecho siempre, guiarme por mi intuición, alimentarla con ilsuiones y esperanzas, y es precismante eso lo que me ha llevado a este punto, por lo tanto no resulta tan incoherente no escuchar esa vocecita interna que me susurro a mí misma diciendo: -No te emociones.- ..no?

Donde estaba? ah si!, haciendo la maleta, escuchando a Billie Holiday sin parar, pues de pronto hace que el antiguo piso en el que vivo se sienta elegante, tratando de no olvidar mis arreglos, laca de pelo (que tuve que dejar en el aeropuerto), ropa de abrigo, muchos cds de "Dulce Hogar" y poco más...bueno el vestido iba fuera de la maleta, con su percha y funda correspondiente.

Al día siguiente madrugué mucho, y tomé un taxi cuando aún las calles no estaban puestas, ni tampoco mis gafas ni lentillas...Llegué cinco minutos tarde y con lo poco que veo (un 50% con un ojo y un 60% con el otro) me retrasé cinco minutos más hasta que encontré al grupo. Resultó ser un alivio que tuvimos que esperar al Manager y tour manager 10 min más, pues así mi retraso pareció ser una anécdota. Buscamos nuestras tarjetas de embarque y fuimos hacia la puerta, aunque creo que antes hicimos alguna parada en tiendas de prensa...

El vuelo pasó en sueños, con dolor de cuello incluido, mezclado con una emoción bastante motivadora. No desayuné en el avión porque desconfío bastante de la comida de avión, sabe a plástico, o quizá cartón, no lo sé...El caso es que preferí aguantarme hasta llegar a Londres para hacerlo en vez de arriesgarme a una intoxicación que sin duda hubiese arruinado el motivo del viaje. Mejor ser cautos, pensé yo.

Nos vinieron a buscar en un coche y tardamos más tiempo en llegar a Londres desde el aeropuerto que lo que había durado el vuelo.
No obstante me sorprendí mucho XD al ver que el alojamiento era bastante más confortable de lo que había imaginado, y su situación en la ciudad también haría muy cómoda la estancia. Hotelazo en pleno centro de la ciudad.

Con hora y media de sueño en el cuerpo y hambrienta fui con el grupo al bar más cercano (cruzando la calle) y me tomé un sandwich (del cual eliminé la tercera rebanada) con patatas incluidas. La mayoría tomaron fish and ships...Por cierto hacía un día más que londinense sevillano, de sol y calor...Después de la siesta quedamos para hacer un poco de turismo...algo grabé y lo colgué en Tweeter...Menudo acento tengo en estos vídeos...XD

Mañana continúo con el relato...

Vuestra como siempre,

VM

No hay comentarios:

Publicar un comentario