Por ahora estamos esperando vídeos, pero en el Tuenti Oficial tenéis varias fotos que han aparecido.
De todas maneras, Virginia nos contará desde su blog de la web oficial los pasos que ha ido dando en Londres. Comienza con un carta llamada A Taste of Spain (I):
"Metida en la cama, con un desparejado pijama, con el ordenador en la  piernas, la gafas puestas, mientras me lio un cigarrillo...así empiezo y  me interrumpo por vez primera al escribiros esta carta nocturna...
Hice la maleta con toda la ilusión que puedas imaginar, tratando de  contener mis espectativas, sin querer escuchar esa voz interior sensata  que parece un desdoblamiento de mí misma. Al fin y al cabo eso he hecho  siempre, guiarme por mi intuición, alimentarla con ilsuiones y  esperanzas, y es precismante eso lo que me ha llevado a este punto, por  lo tanto no resulta tan incoherente no escuchar esa vocecita interna que  me susurro a mí misma diciendo: -No te emociones.- ..no?
Donde estaba? ah si!, haciendo la maleta, escuchando a Billie Holiday  sin parar, pues de pronto hace que el antiguo piso en el que vivo se  sienta elegante, tratando de no olvidar mis arreglos, laca de pelo (que  tuve que dejar en el aeropuerto), ropa de abrigo, muchos cds de "Dulce  Hogar" y poco más...bueno el vestido iba fuera de la maleta, con su  percha y funda correspondiente.
Al día siguiente madrugué mucho, y tomé un taxi cuando aún las calles  no estaban puestas, ni tampoco mis gafas ni lentillas...Llegué cinco  minutos tarde y con lo poco que veo (un 50% con un ojo y un 60% con el  otro) me retrasé cinco minutos más hasta que encontré al grupo. Resultó  ser un alivio que tuvimos que esperar al Manager y tour manager 10 min  más, pues así mi retraso pareció ser una anécdota. Buscamos nuestras  tarjetas de embarque y fuimos hacia la puerta, aunque creo que antes  hicimos alguna parada en tiendas de prensa...
El vuelo pasó en sueños, con dolor de cuello incluido, mezclado con  una emoción bastante motivadora. No desayuné en el avión porque  desconfío bastante de la comida de avión, sabe a plástico, o quizá  cartón, no lo sé...El caso es que preferí aguantarme hasta llegar a  Londres para hacerlo en vez de arriesgarme a una intoxicación que sin  duda hubiese arruinado el motivo del viaje. Mejor ser cautos, pensé yo.
Nos vinieron a buscar en un coche y tardamos más tiempo en llegar a  Londres desde el aeropuerto que lo que había durado el vuelo.
 No obstante me sorprendí mucho XD al ver que el alojamiento era  bastante más confortable de lo que había imaginado, y su situación en la  ciudad también haría muy cómoda la estancia. Hotelazo en pleno centro  de la ciudad.
Con hora y media de sueño en el cuerpo y hambrienta fui con el grupo  al bar más cercano (cruzando la calle) y me tomé un sandwich (del cual  eliminé la tercera rebanada) con patatas incluidas. La mayoría tomaron  fish and ships...Por cierto hacía un día más que londinense sevillano,  de sol y calor...Después de la siesta quedamos para hacer un poco de  turismo...algo grabé y lo colgué en Tweeter...Menudo acento tengo en  estos vídeos...XD
  Mañana continúo con el relato...
 Vuestra como siempre,
 VM

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario