lunes, 2 de mayo de 2011

Nueva carta de Virginia en su blog

Virginia nos vuelve a escribir una carta nocturna en su blog de la web oficial:

En la cama


Pues eso, en la cama tumbada con el ordenador sobre las piernas, con dos almohadas en la esplada, las gafas puestas (las rojas), y pensando...en todo y en nada al mismo tiempo. Con los ojos cansados ya, y sin motivo aparente negándome a acostarme, como si me fuera a perder algo que aún pueda pasar cuando es evidente que el día ya ha terminado...

Este fin de semana he desconectado, aunque he seguido conectada a la red a través del móvil. Me he acercado más a mis seres queridos en una despedida de soltera, y de pronto me he dado cuenta de que  la próxima semana las cosas de mi hermana ya no estarán donde han estado en el último año y medio...y de pronto he notado como un nudo en el estómago me sorprendía.

Lo hemos pasado genial, y sin decirnos nada nos hemos acercado, diciéndonos mucho. Me siento feliz, y es mi gran conclusión de ésta aventura...

Ahora vuelvo a la realidad, Dulce Hogar, Abierto hasta las 2, gracias por ese programa, lo disfruté mucho, gracias a la organización, y a los que estuvistéis de público haciéndolo más especial (so fucking special). Gracias a mi abuela, a Jose Carlos Carmona, a Antonio, y Alex Ubago, por llamar y dejarme un mensaje. A Iñaki por estar a mi lado en todo el camino, y a los que estábais en la mesa compartiendo risas, guitarra, buen humor, relatos inolvidables...Gracias de verdad de la buena, una de las mejores experiencias que puedo contar hasta la fecha.

Entre párrafo y párrafo me quito los ganchillos del pelo, la clave de sol del cuello, y vuelvo a mirar el reloj como queriéndome decir a mí misma que es hora de dormir...en realidad lo es hace ya unas cuatro horas...Este Viernes y sábado estaré en BCN, con muchas ganas de volver, siempre me pasa igual allí, que me sabe a poco. Con ilusión de tocar con banda, en trío y con mi guitarra. Enganchada a tocar en directo, mi droga y mi mejor medicina...Lo sé, es muy típico expresarlo así, pero a estas horas no se me ocurría otra manera de decirlo. Por cierto, en Sol Café (San Fernando) el 6 de agosto, ya lo anunciaré oficialmente mañana en FB y la agenda de la web, entre otras cosas...

Al final (le decía anoche a Marta) la vida es eso no?, vivir acorde con lo que quieres, ser fiel a tí mismo, y vivir con la conciencia tranquila, sabiendo que por muy arriesgado que sea, has sido tú. Que sí, que es difícil no saber qué será, pero de todos modos tendremos que pasar por aquí tomando decisiones que realmente no están basadas en otra cosa que no sea la intuición. No hay más argumentos, sólo ese...intuición, pálpito, razón...al final, es la misma cosa. Lo importante es dormir tranquilo, y tomemos la decisión que tomemos, siempre habrá algo que nos desvele. No encontraremos jamás la decisión perfecta, pues no existe la perfección, afortunadamente.

Me gusta José Alfredo, un buen lugar donde charlar y estar a gusto. Los mejores mojitos.

No tenía pretensión de escribir acerca de nada en concreto cuando he entrado aquí, simplemente me gusta entrar a ver qué sucede...

Sabes qué? Echo de menos a la gente, la que sigue en mi vida, y la que sigue con su vida. Supongo que es lo normal, además me quedo más tranquila si lo expreso, quizá es una chorrada, pero me alivia en cierto modo. Seguro que os ocurre a vosotros, y aún así sigue pasando. Sí hombre, eso de que la gente salga de vuestra vida, aunque permanece en vuestra memoria, en alguna parte que sólo se activa, con el paso del tiempo, con circunstancias aparentemente irrelevantes...un bar, una canción, un perfume, un papel...Sí que ocurre, y todo se detiene y continúa a la vez. Y en un segundo cruza nuestra mente un recuerdo en modo fotograma...No os ocurre? De todos modos, esas personas aún sin estar, están porque las seguimos recordando...

Todo esto no sé ni cómo ha venido...ah si! porque estaba confirmando que echo de menos a mi gente...Un día de estos me cojo el tren rumbo Sevilla y se me cura todo en nada!

Bueno, nocturna, tenga o no sentido lo que acabo de escribir, me voy a la cama, recordando como un eco en mi cabeza "Over the rainbow" según lo entiende Coque Malla...

Buenas noches...Dulces sueños...Dulce Hogar...

Vuestra,

V

No hay comentarios:

Publicar un comentario