martes, 5 de abril de 2011

Encuentro en Habbo.es

Virginia Labuat estuvo el pasado jueves 31 de Marzo en el Teatro de Habbo Hotel para responder a las preguntas de los Habbos. También nos manda un saludo:


Aquí hay una pequeña crónica de la visita de Virginia (Habbo.es)

Empezamos bien la visita, porque nada más llegar nos dijo que le encantaba su muñeco. Así que ¡Nos apuntamos una! Le preguntásteis mucho sobre el Euroclub, del que dijo que se divirtió un montón. En la actualidad dice escuchar mucho a Melody Gardot. Y dice que 'lo más me gusta en la vida es cantar y poder compartirlo con vosotros'. Y para hacer sus canciones 'suelo pensar en todas la influencias musicales que escucho y en experiencias que me han pasado a mi o a alguno de los míos'.
Haciendo un repaso, dice que la primera vez que se subió a un escenario tenía 13 ó 14 años. No le gusta nada que le llamen 'triunfita' ya que se llama Virginia, apuntaros esto último. Le encanta escaparse con sus amigos y viajar. Acumular experiencias. Además, algo que no saben muchos es que fue telonera de Beyoncé, y tiene alguna foto con ella. Toca la guitarra. Es más de cine que de televisión. Y le encantan 'las comedias románticas de toda la vida'.
En relación a la múscia nos contó que para ella, 'Cantar es como respirar'. Sobre su nuevo disco dijo: 'es mío hasta la médula y es un recorrido por todas mis influencias musicales y retales de mi vida'. Aunque también dijo sobre el disco anterior, que 'la experiencia de aquel disco fue muy bonita e inolvidable'... pero 'la diferencia entre mi primer disco y el segundo, es que en el primero fui la intérprete vocal y en este soy compositoria, coproductora y he producido el videoclip, además el sonido dista mucho del primero'.
Por último se despidió diciendo que le había encantado la visita. Y recordó a todos los Habbos las fechas de sus próximos conciertos:
7 de Abril en Córdoba, el día 8 en Murcia, el día 9 en la sala Bikini en Barcelona, día 12 en la sala El Sol en Madrid, 14 en Zaragoza y 15 en Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario