martes, 15 de marzo de 2011

Nueva entrevista a Virginia

El blog Compass Dog ha realizado una entrevista a Virginia, como es de esperar por el título del blog, ha sido más bien sobre su relación con su mascota. No haya datos nuevos, aparte de que se confirma que las coristas estarán en todos los eventos posibles. La entrevista la podéis ver a continuación o haciendo cllick aquí.

Virginia Labuat en Compass Dog . The time is now!




¿Cómo es la relación con tu mascota?
 Pues muy buena, aunque la verdad es que solo puedo verla cuando voy a Sevilla, a casa de mis padres. Pero cuando la veo me lo paso genial con ella, es muy juguetona...y siempre acabo corriendo tras ella... 
¿Cómo se comporta Phoebe cuando pones música en casa?
Cuando pongo música en casa? Pues...no noto nada excepto que se viene conmigo y se sienta a mi lado...Finalmente en la mayoría de ocasiones ahora que recuerdo suele quedarse durmiendo.




¿Dinos alguna “manía” que tenga Phoebe?
Mania...pues que apesar de que tiene su camita, ella siempre termina por subirse al sofá, al menos cuando yo voy para allá... 
¿Dinos alguna cosa que le consientas a Phoebe a pesar de saber que no es adecuado para ella?
Me parece que sin querer acabo de contestar a esta pregunta en la anterior... 
¿Qué le dirías a la gente que abandona a sus animales cuando se cansa de ellos?
Les diría que son unos insensibles y les preguntaría que si le hubiera gustado ser abandonados por sus padres cuando eran unos niños indefensos. Me parece cruel e injustificable este tipo de actitud 
¿Cómo crees que la música puede afectar a un perro o a un animal en general?

¿Haréis conciertos por el Norte, ya que con el primer disco no pudiste ir?
Si habrá uno en Gijón, de momento, el 15 de Abril. 
¿Qué vamos a encontrar en los temas que ya conocemos como: Circus, Hoy por ti, I call your name, etc… que no hayamos visto en tus directos?
. Pues te invito a que vengas al concierto a descubrirlo, para empezar la formación es diferente....

¿Harás gira fuera de España?
. Estamos en ello, con trabajo y constancia estoy segura de que no tardaremos mucho en anunciarla. Estad atentos en www.virginialabuat.com y en el Fb de Labuat 
¿Aparte de las cuidades que ya has anunciado que habrá firma de discos, se prevé alguna más?
De momento no hay más firmas, aunque pueden seguir saliendo. Las fechas de concierto y firmas etc se van cerrando poco a poco, según vaya funcionando todo


Hemos podido leer que pedías coristas, ¿las vas a llevar en todos tus conciertos?
Las coristas vendrán a todas las presentaciones y a todos los eventos posibles, si, sin duda. 
¿En que te inspiraste para hacer el vídeoclip de The time is now y como surge la idea de este?
La idea del videoclip surge por una parte porque no había dinero para el videoclip, ni tampoco ningún patrocinio, lo que me llevó a plantearme pagarlo de mi bolsillo. Decidí alquilar un buen equipo de grabación durante los días que iba a estar en Londres por un concierto que hice. De modo que estuvimos (Iñaki Garcia y yo) tres días recorriendo Londres de punta a punta y grabando según nos parecía...Al llegar a España buscamos a una montadora con la que pasé 5 días (Maite Fornalino) haciendo el montaje. Y el resultado es el que habéis visto. el video Viral (alternativo) lo montó Iñaki con su colega Jose Gaztelu.
La verdad es que me siento muy orgullosa de haber hecho el videoclip de ésta manera.
Un besote! The time is now!


(KANET)

No hay comentarios:

Publicar un comentario